DAKARBOLIVIA 2014

Turismo de Aventura en 4X4 - SALAR DE UYUNI
En celebración del Día Mundial del Turismo, Canotur decidió reunir a sus asociados y gente afín al sector en La Paz, en el pub Boulevard, además de dar a conocer los detalles del paquete Dakar 2014, lanzado por uno de sus miembros, Eba Transtur. El director general de la Empresa, Raúl Calvimontes presentó al Pool nacional que se hará cargo de la venta de este paquete, así también las características operativas que la empresa ha organizado. "Hay 4 pilares importantes de este programa. No estaremos tocando Uyuni, para evitar tener un impacto directo sobre las reservas naturales y la competencia como tal. Nuestro centro de operación será Jiriri. Haremos una caravana en 4x4. Nos hemos comprometido con el Viceministerio (de Turismo) ha realizar una campaña de información del evento. El programa más largo es de 3 mil kilometros desde Santa Cruz, el más corto es de 1 mil Kilómetros, saliendo de Potosí. Estamos ofreciendo auxilio mecánico y asistencia médica", explicó Calvimontes. Asimismo, el empresario informó que pronto toda la información del paquete será publicada en su página web (www.dakarbolivia.net) y a través de Red Travel Noticias como medio oficial. El Dakar tendrá 180 competidores en las categorías de cuadratracks y motos que pasarán por nuestro territorio. El paquete lanzado propone una caravana que llegue de todo el país para acompañar los tramos propuestos por la competencia, entre el 10 y el 15 de enero. Se tienen previstas salidas desde Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Sucre y Potosí y los costos oscilarán entre los 1.500 y 6.000 bolivianos.
FUENTE: RED TRAVEL NOTICIAS

En ocasión de la celebración de Canotur por el Dia del Turismo

LANZAN OFICIALMENTE EL PAQUETE DAKAR 2014

NUESTROS COMPETIDORES EN MOTOS Y QUADS

Vehículos 4x4 que usaremos en nuestra caravana RUMBO AL DAKAR 2014!!!

Diseño para la acomodación de pasajeros en el vehículo

OPCIÓN 02 - SALINAS

SALINAS DE GARCI MENDOZA TAMBIÉN RECIBIRÁ A LOS PARTICIPANTES DE LA GRAN CARAVANA 4X4


Hoteles Rurales en Salinas de Garci Mendoza se integran a nuestra oferta del Dakar y ampliamos nuestra capacidad hotelera para el gran esperado evento. Recordemos que Salinas "La Capital de la Quinua” se integró en la ruta del Dakar porque éste mostró las condiciones necesarias para que la competencia se extienda hasta dicho municipio Orureño. 

Los Hoteles Rurales cuentan con habitaciones Simples, Dobles, Matrimoniales, Triples, con baño privado y agua caliente. Este pintoresco pueblo y su gente los esperan para que juntos vivamos la experiencia del Dakar Bolivia 2014.   

OPCIÓN 01 - JIRIRA

EL ALBERGUE DE JIRIRA SE PREPARA PARA EL DAKAR


La casa de "Madame Lupe", nuestro albergue, ubicado en Jirira a orillas del Salar de Uyuni y en la base del Volcán Tunupa es un pequeño oasis donde pernoctaremos las noches de 12 y 13 de enero. 

El albergue cuenta con habitaciones Dobles, Matrimoniales, Triples y Cuádruples con baño privado y compartido. Además, las instalaciones tienen agua, electricidad, servicio de telefonía e internet.    
  

VALERY HOTEL 4* DE POTOSÍ ACOGERÁ A LOS PARTICIPANTES DE LA CARAVANA 4X4 - DAKAR BOLIVIA 2014

Uno de los mejores hoteles de la ciudad de Potosí espera a los participantes de la Caravana de Integración Nacional - Dakar 2014. 
​EBA TRANSTUR última detalles con VALERY HOTEL para recibir de la mejor manera a sus pasajeros en la Villa Imperial la noche del 11 de enero. En esta reunión se trataron temas relacionados a los servicios, habitaciones, alimentación, atención, etc. con la finalidad de optimizar los mismos y así cumplir con las expectativas de los clientes del Dakar. Potosí es de gran importancia para nuestro programa, puesto que será el centro de concentración de todos los participantes que vienen de las distintas  ciudades y que componen la gran caravana. 
VALERY HOTEL es un edificio con una combinación única de decoración clásica e instalaciones modernas. El huésped disfruta de las espaciosas habitaciones y las deslumbrantes vistas de la ciudad, cumpliendo así con todos los estándares de calidad para que disfruten su estadía, cuenta con habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales, ofrece además calefacción central repartido en sus habitaciones, un sistema de modernos baños y confortables camas. También pone a su disposición servicios como: Sistema de telefonía, Desayuno buffet, TV por cable, Wi-fi, lavandería, room service, sala de estar con TV, Salón de Eventos "Copacabana", Sala de Reuniones "El Ejecutivo", Wiskería "Las Estrellas", Restaurant Mirador "Nicol", Euro Café Express.